semana 1 diseño 1 - 970x250

El Gobierno Nacional confirmó una nueva edición de Previaje

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, una vez finalizada la reunión de gabinete en Casa Rosada. Explicó por qué se demoró, pero aseguró que habrá nuevos incentivos para la temporada baja.

Después de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Alberto Fernández, siendo la primera de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, el Gobierno oficializó una nueva edición de Previaje, con la novedad de que tendrá como objetivo incentivar la actividad turística en temporada baja.

El anuncio lo realizó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes: “El Previaje nuevo está confirmado. Tuvo demoras, pero será informado en los próximos días”. El funcionario también reconoció que su relanzamiento sufrió algunas demoras producto de los cambios en el gabinete.

En ese sentido, el Ministro explicó los motivos que llevaron a postergar el lanzamiento y admitió: “Tuvimos que rever el programa por lo presupuestado, pero lo rescató el Presidente. Fue una herramienta extraordinaria para sostener el turismo y la recuperación económica”.

Lammens adelantó la principal novedad para esta edición del programa y contó que tendrá como objetivo estimular el turismo en temporada baja para «mantener tanto los buenos niveles de ocupación durante ese momento como así también estabilizar el empleo».

Previaje, además de constituir una herramienta fundamental para fomentar la actividad turística, también se convirtió en un mecanismo de gran importancia para formalizar el empleo en el sector hotelero, gastronómico y turístico.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts