semana 1 diseño 1 - 970x250

Choque de lanchas en el Río Luján: hallaron los cuerpos sin vida de las dos personas

Prefectura Naval encontró los restos y busca determinar si se trata de Martín Daniel Castro y Sergio Duarte. La circulación se encuentra cortada.

Luego de un brutal choque entre un bote y una lancha en el cruce del Río Luján y el brazo San Fernando, el equipo de buzos tácticos de la Prefectura Naval halló los dos cuerpos. Resta determinar si se trata de Martín Daniel Castro y Sergio Duarte.

Según contaron los sobrevivientes, lo último que escucharon previo a perder de vista a las víctimas restantes, fue «todos al agua». Como un golpe de suerte, el accidente se dio enfrente al destacamento de la Prefectura Naval, por lo cual los mismos prefectos fueron testigos del hecho y es por eso que lograron rescatar a dos de las víctimas.

Además, la búsqueda se efectúa exactamente en un cuadrante en particular, que es donde vieron caer a los dos hombres. La investigación, que hasta el momento no tiene carátula definitiva, es instruida por el fiscal José Amaya, para quien la prioridad es encontrar los cuerpos para poder avanzar con la causa.

Los elementos clave para determinar la imputación tiene que ver con el alto porcentaje de alcohol en sangre que tenían Martín González y Diego Bermuda, que era de 1,92 y 1,90 cuando lo permitido es 0,5 como es en los vehículos. Por otro lado, si bien uno de los sobrevivientes declaró haber hecho luces previo al accidente, se esperan las pericias correspondientes para constatar el dato.

Los buzos tácticos, entonces, concentran la búsqueda sobre el arroyo Abravieja y el río Sarmiento, camino hacia Tigre. La circulación se encuentra totalmente cortada.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts