Los prefectos dieron señas a las embarcaciones acerca del hallazgo, por lo cual arrojaron sogas al agua para poder rescatar el cuerpo. La búsqueda, sin embargo, continúa en el mismo lugar donde se provocó el accidente dado que es probable que el cuerpo se encuentre desmembrado.
Además, la búsqueda se efectúa exactamente en un cuadrante en particular, que es donde vieron caer a los dos hombres. La investigación, que hasta el momento no tiene carátula definitiva, es instruida por el fiscal José Amaya, para quien la prioridad es encontrar los cuerpos para poder avanzar con la causa.

Los elementos clave para determinar la imputación tiene que ver con el alto porcentaje de alcohol en sangre que tenían Martín González y Diego Bermuda, que era de 1,92 y 1,90 cuando lo permitido es 0,5 como es en los vehículos. Por otro lado, si bien uno de los sobrevivientes declaró haber hecho luces previo al accidente, se esperan las pericias correspondientes para constatar el dato.
Los buzos tácticos, entonces, concentran la búsqueda sobre el arroyo Abravieja y el río Sarmiento, camino hacia Tigre. La circulación se encuentra totalmente cortada.
Deja tu comentario!