En declaraciones televisivas para Canal 26, la titular de la Cámara baja reforzó la idea de construir consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.
Asimismo, señaló lo indispensable de trabajar de manera coordinada con el actual equipo económico nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.
“Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”, aseguró.
También se refirió al desafío que representa estar al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados: “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”.
Deja tu comentario!