Yanina Coronel, con la representación de la abogada Camila Aimar, volvió a radicar una nueva denuncia contra Páez Albornoz por violencia.
La denuncia fue por «desobedecer una orden judicial en reiteradas oportunidades y violar la medida de acercamiento y de contacto impuesta por el juez de Familia, Andrés Zulaica», indicó Coronel.
Según lo informado por la denunciante Paez Albornoz se acercó a ella y su hijo. Ellos tomaron conocimiento de tal situación debido a que el dispositivo que le entregaron le advirtió que el agresor se encontraba a una distancia menor a 1000 metros de donde se encontraban.
De acuerdo a lo que manifestó Coronel, el denunciado los habría hostigado al menos en 3 oportunidades y el CECOM solo informó una de esas veces.
En la denuncia la mujer pidió que:
«Se ordene librar oficio al CECOM a fin de que informe si el dispositivo dual que tienen las partes generó alertas desde la fecha de su colocación a la actualidad.
a.- En caso afirmativo remita informe pormenorizado de las veces que se activó indicando en que días, horarios y lugares se generaron dichas alertas. b.- Indique a qué distancia se encontraba el denunciado de la suscripta cuando se activaron las mismas. c.- Asimismo, se solicita que dicho organismo indique el margen de error o de precisión que tiene el GPS respecto de las ubicaciones que
arroja. d.- Además, que informe las medidas que tomaron para controlar cada una de las oportunidades en
que PAEZ ALBORNOZ estuvo a menos de 200 mts. de la suscripta. e.- Indiquen si existieron llamados telefónicos a las partes a fin de controlar y advertir la violación de la medida. f.- Asimismo,
que remitan copia de las grabaciones de los mismos.
2.- Se solicite al CECOM: a.- copia de las cámaras de seguridad de los días 16 y 18 de junio de 2022, sobre las 12 y 12.20 hs y 18.03 hs en el radio del Club All Boys ubicado en calle Mansilla y Moreno, de la localidad de Santa Rosa. B.- Copia de las cámaras de seguridad sobre el radio de calles Joaquín Ferro y Gob. Duval sobre las 18 hs. De la localidad de Santa Rosa.
3.- Por último, se solicita que el MPF solicite las medidas y/o sanciones que considere pertinentes a fin de que el Sr. PAEZ ALBORNOZ asuma las consecuencias de violentar la medida ordenada».
Deja tu comentario!