semana 1 diseño 1 - 970x250

Villa tiene prohibido para salir del país y le impusieron una orden de restricción

La fiscal de la causa que investiga la denuncia por violación e intento de homicidio contra el delantero de Boca tomó la determinación durante las últimas horas. La joven fue convocada a declarar el lunes.

La situación del futbolista de Boca, Sebastián Villa, se agrava cada vez más. Luego de la denuncia por intento de homicidio y abuso sexual, la titular de la causa le prohibió salir del país como así también acercarse a la denunciante y a su familia.

La fiscal Vanesa González fue la encargada de comunicar la determinación tomada por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas.

González también convocó a la joven a ratificar la denuncia el próximo lunes, denuncia que fue presentada mediante un escrito este viernes por la tarde, en donde relató los violentos hechos sucedidos en junio de 2021.

Sobre el jugador, nada se sabe: si bien Boca emitió un comunicado en el que no dejó clara su postura ni tampoco lo excluyó del equipo, todo indica que podría estar presente esta tarde ante Racing.

Según indicó el abogado defensor de la víctima, la mujer se encuentra “totalmente quebrada” luego de haber denunciado a una figura de calibre público como Villa. Por eso, pidió «una medida de seguridad a los efectos de resguardar su integridad física».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts