Alejandro Buchieri se metió al mar para probar un gomón inflable y desapareció en las aguas de Tierra del Fuego. Defensa Civil y Prefectura están trabajando por aire y agua para encontrar al hombre que había comprado el bote para irse de vacaciones con su pareja.
Cerca del mediodía, el hombre se metió al agua y fue filmado por su esposa, Andrea. Durante 10 minutos estuvo cerca de la orilla, pero la corriente lo fue empujando hacia adentro por los intensos vientos de la zona. En un lapso de media hora, el docente desapareció de la vista de su mujer.
Andrea dio aviso a tres turistas que pasaban por la zona que avisen al destacamento. La idea de la pareja era usar ese gomón en las costas de Puerto Madryn para sus vacaciones y sabían que el bote no era compatible con las aguas de Tierra del Fuego.
El hombre entró con el salvavidas puesto, por lo que genera más incógnita sobre su paradero porque tenía los elementos necesarios para poder soportar la ruptura del gomón. Además, su mujer indicó que sabe nadar y estaba capacitado para regresar.
Deja tu comentario!