River Plate anunció que sumó un nuevo auspiciante a su camiseta: se trata de Amazon Prime Video. La empresa de streaming que abonará durante este año dos millones y medio de dólares para que el logo se ubique en el dorso, debajo del número de cada jugador.
Este jueves, a partir de las 19 en el estadio Monumental, el club presentará a su flamante sponsor en una conferencia de prensa. Amazon Prime se encuentra en plena expansión de su servicio, que incluye una plataforma online para observar películas y series a través de una suscripción mensual.
La empresa del magnate estadounidense Jeff Bezos arribó al fútbol argentino y engrosará el presupuesto mensual del conjunto de Núñez, que ahora es presidido por Jorge Brito y busca equilibrar las finanzas del club que logró la última edición de la Liga Profesional de Fútbol.
Con la llegada de la empresa de streaming, River reemplazará a Assist Card. En el pecho de la camiseta continuará luciendo como anunciante principal a Turkish Airlines, la aerolínea de Turquía. Además, cuenta con Pro Evolution Soccer y la española Codere, que se sumó en junio del año pasado.
Deja tu comentario!