Luego de que una Corte Federal rechazara por unanimidad el recurso presentado por Novak Djokovic contra su deportación, su padre, Srdjan Djokovic, publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: ”Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”.
El número uno del tenis mundial fue deportado este domingo tras varios días de idas y venidas. «Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto», lamentó el tenista en un comunicado.
En su mensaje en las redes sociales, el padre de Nole también mencionó un gesto de su hijo en la audiencia judicial, cuando felicitó a un joven tenista por una victoria: ”Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París”.
En los últimos días, Srdjan había comparado la situación de su hijo en Australia, que no está vacunado contra el coronavirus, con el sufrimiento que sufre Jesucristo según el cristianismo. «Están tratando de crucificar a Novak de la misma manera, de subestimarlo, de arrodillarlo, de hacerle todo», expresó.
Deja tu comentario!