Debido al rebrote mundial de contagios de COVID-19, se tomaron diversas restricciones para celebrar las fiestas de fin de año. En España, por ejemplo, limitaron el aforo de las reuniones privadas para reducir el riesgo de contagios. Sin embargo, un grupo de más de 70 personas alquilaron una casa para poder despedir el 2021 de una manera muy particular: una orgía que, finalmente, se arruinó por el insólito error de dos participantes.
Efectivos de la Policía Local de Lliçà d’Amunt (Barcelona) recibieron una alerta de un vecino porque dos personas intentaron ingresar a su casa de la localidad española. Cuando llegó la patrulla, los sospechosos se identificaron y explicaron que, en realidad, iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta, y se habían equivocado de lugar.
De esa manera, los agentes descubrieron que en la vivienda a la que se dirigían había una celebración con más de 70 personas que estaban «practicando sexo», según el informe policial.
En el texto, además, se señala que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 y que el propietario del lugar sabía qué tipo de fiesta se iba a celebrar allí.
Por su parte, los efectivos levantaron el acta por numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat y pasaron el informe al Departamento de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador, según consignó el diario El Mundo.
Deja tu comentario!