Un grupo de vecinos redujo a un hombre de 49 años que había intentado robar elementos de un vehículo que se encontraba estacionado. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Seccional Segunda, donde permanece detenido.
El lunes por la noche, una mujer de 53 años decidió estacionar su vehículo, un Volkswagen Gol, frente a una verdulería ubicada en Pilcomayo al 1000, para bajar a hacer compras. Según indicaron fuentes policiales consultadas por este diario, cuando se retiró del comercio, observó que había un hombre que estaba sacando del interior del automóvil su mochila.
El sospechoso, al ser visto in fraganti, dejó el botín y emprendió la fuga en dirección a la calle Donatti. Sin embargo, ante el pedido de auxilio de la damnificada, vecinos del lugar decidieron retener al hombre y llamar a la policía. Inmediatamente arribó al lugar un móvil con personal de la Seccional Segunda, quien demoró al hombre -de 49 años- y lo trasladó a la comisaría. «Lo agarraron entre los mismos vecinos, ahora está detenido porque tiene varios antecedentes», indicaron. En el lugar también intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Fuente: Diario La Arena
Deja tu comentario!