El conductor de «Pasapalabra», Iván de Pineda, se realizó, en las últimas horas, un hisopado después de presentar síntomas compatibles al COVID y el resultado confirmó el cuadro.
Aparentemente, el modelo notó el lunes algunos síntomas aparejados al virus (fiebre). Para el miércoles, el primer testeo dio compatibilidad y es por eso que Telefe ya tomó algunas medidas.
El conductor, pese a ser positivo, está fuera de peligro y aislado en su casa. A raíz de esto, las grabaciones del programa que conduce de lunes a viernes y, los sábados, con el formato especial, fueron suspendidas.
Tras el diagnóstico, al equipo del canal y a los productores del programa les surgió una preocupación en cuanto a su futuro. Se cree que el modelo será desafectado de la emisora hasta el próximo año.
De igual manera, “Pasapalabra” continuará con su transmisión como lo viene haciendo, debido a que las emisiones de la semana y de la que viene fueron grabadas con anterioridad y es por eso que no hay modificación.
Este sábado 18, el programa contará con la participación de Roberto Moldavsky, Mica Vázquez, Tití Fernández, Analía Franchín, Barbie Franco y Muni Seligmann. Divididos en dos grupos, todos competirán por los puntos y así disputar el “El Rosco”.
De Pineda fue reconocido como el mejor conductor
La semana pasada, en la premiación de la Fundación Konex, celebrada en la Ciudad Cultural, Iván fue galardonado como el mejor conductor de la televisión argentina.
La ceremonia reunió a dramaturgos, actores, directores, cineastas y personalidades del medio. Marilú Marini fue la gran protagonista de la noche al ser premiada con el Konex de Brillante.
Deja tu comentario!