El titular de Alternativa Pampeana es el actual diputado provincial Facundo Sola y esta semana salió a agradecer a militantes, simpatizantes y adherentes de ese nuevo espacio político tras su labor en el proceso formal de relevamiento de avales y movilización, tendiente a participar de las PASO 2021, un objetivo que finalmente no pudo alcanzar.
Sin embargo, Sola propuso a las autoridades del Partido Justicialista de La Pampa «modificar ciertos aspectos de la Carta Orgánica referidas al proceso eleccionario referido, en defensa de la democracia interna de dicha institución política».
«Siendo la certificación de los avales por autoridad competente el único requisito no cumplimentado, sentimos la enorme satisfacción de haber hecho las cosas con convicción y seriedad, independientemente de un resultado transitoriamente desfavorable a nuestros intereses inmediatos», expresó el legislador.
«Lejos de bajar los brazos, reforzamos nuestra lucha en pos de ofrecerle a toda la ciudadanía pampeana, alternativas de gestión y formas de comunicarse con ella, superadoras, ágiles y empáticas con las demandas y aspiraciones que la misma demanda», agregó.
Mediante un comunicado de prensa, Sola se dirigió a las autoridades del PJ «invitándolos a debatir ciertos puntos que informan la Carta Orgánica del mismo y Ley Electoral, en lo referente a requisitos exigidos para participar en elecciones, siendo una expresión minoritaria».
Fuente: Diario La Arena
Deja tu comentario!