Un joven murió atropellado por el conductor de una Toyota Hilux mientras era asistido por cuatro médicos quienes lo atendían tras haber sobrevivido, minutos antes, a un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en la Ruta 7, a la altura de San Roque, Mendoza, luego de que dos jóvenes volcaran el vehículo en el que viajaban. Mientras los médicos trabajaban en la atención de ambos, el conductor de una Toyota Hilux gris pasó por encima a uno ellos.
El joven de 21 años, identificado como Franco Mamani, estaba recostado en la banquina y fue atropellado cuando el conductor pasó por allí para evitar una fila de autos en el Acceso Este y poder pasar rápido.
Según indicó el portal Los Andes, luego de ser atropellado, el joven entró en paro cardíaco y fue llevado de urgencia alhospital Perrupato, donde poco más tarde murió. El conductor, por su parte, en lugar de detenerse a ver qué había ocurrido, huyó, y la Policía busca por estas horas la camioneta Hilux que, según los primeros informes, tendría una patente falsa.
Deja tu comentario!