El periodista Marcelo Longobardi se sumó a las críticas por las escandalosas contrataciones del gobierno de la Ciudad hacia la empresa del periodista deportivo y candidato macrista Fernando Niembro.
Al respecto, Longobardi expresó que “lo más sensato hubiera sido que Niembro y el jefe del Pro, Mauricio Macri, devuelvan la guita mientras se discute qué pasó con los 20 millones de pesos y avanza la investigación judicial”.
“Es mucha plata, lo más prudente hubiera sido asumir que acá hay una situación confusa, por ser suave, por lo que mientras la actúa la Justicia, mando un cheque y devuelvo la plata a la ciudad”, agregó el periodista y opinó que “eso debería haber pasado ayer y ya no pasó”.
A su vez, Longobardi contó que conoce hace casi 25 años a Niembro, al igual que otros periodistas a los que les “cuesta tratar el caso porque es una persona conocida, pero acá está claro que hubo una cosa rara y algún nivel de irregularidad”.
“El problema es bastante complicado”, aseguró y dijo que se ha “perdido el sentido y la dimensión de acontecimientos relevantes como estos, así como de la auto crítica».
«Por eso hoy, como consecuencia de la autoridad, se usa el poder y el que la tiene más larga dice la estupidez más grande. Mientras los dirigentes y candidatos se pelean por el poder se quedan sin autoridad”, consideró.
En esa línea, Longobardi opinó que tener “autoridad es que, mientras este tema se discute donde se debe, manden la guita de vuelta”.
Deja tu comentario!