Franco Catalani, candidato a gobernador por el Frente Pampeano para la Victoria, visitó las localidades de Villa Mirasol y Colonia Barón junto a los candidatos a diputados provinciales Eduardo Tindiglia, Paola Assone y el médico baronense Mario Sosa.
Luego de visitar al Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Mirasol, el referente kirchnerista aprovechó para resaltar el cambio sustancial del sistema previsional argentino llevado a cabo en la ultima década, poniendo el acento en “la recuperación por parte del Estado de los fondos jubilatorios (antes AFJP), la moratoria previsional, que permitió reparar a las personas mayores sin cobertura que trabajaron toda la vida ilegalizados, y los dos aumentos anuales asegurados por ley, constituidos como derechos y no como prebendas que dependen del humor de un caudillo”.
Luego, en Colonia Barón, los candidatos del Frente Pampeano para la Victoria resaltaron que su propuesta de gobierno “contempla promover formas de producción que subordinen las reglas del mercado al bienestar de las personas y al cuidado del medioambiente” y además que “esas formas de producción son imprescindibles en todas las comunidades pampeanas, dadas sus particulares características”.
Luego de la agenda institucional y mediática, los candidatos participaron de una reunión con militantes de Nuevo Encuentro y de la Junta Vecinal del lugar. “Vinimos a remarcar que es importantísimo tener en claro que el 25 de octubre se pone en juego todo lo logrado en el país por Néstor y Cristina, por lo tanto debemos y queremos hacer las cosas bien, y para los tiempos que vienen es importante la vocación y el compromiso por la política. Esa es la impronta y nuestra idea. A nosotros nos encantaría gobernar la provincia de La Pampa y la gente nos da mucha fuerza para trabajar en ese objetivo”, afirmaron.
Deja tu comentario!