Verna destacó que se está “avanzando en un peronismo unido y en esas condiciones somos muy difíciles de derrotar. Veo que algunos especulan con los números y en ese contexto lo que veo es que en la interna partidarias pasada del peronismo participaron ciento diez mil pampeanos. Si nos votan, yo soy el próximo gobernador de La Pampa.
Tras el encuentro el candidato a Gobernador, Carlos Verna, rescató positivamente la presencia Fabián Bruna en el Congreso y dijo que “él reconoce lo que siempre dijimos los peronistas, que es que quien gana conduce y quien pierde acompaña.
Ratificó que es posible la unidad y el diálogo del peronismo pampeano y precisó que la no presencia del Gobernador Oscar Mario Jorge en un Congreso en el que se iban a proclamar candidatos tuvo como objetivo “no opacar” la figura de Raúl Ortiz, que fue quien asumió el compromiso de reemplazarlo cuando declinó su candidatura. “Considero –dijo Verna- que la no presencia del gobernador en el Congreso se debe a un apoyo implícito a Raúl Ortiz”.
En relación al futuro de la producción de petróleo en La Pampa dijo que “se debe poner más esfuerzo en el sector para que haya más cantidad de áreas de producción. Hoy hay muy pocos equipos haciendo perforación y cada equipo en funcionamiento genera entre 150 y 180 puestos de trabajo”.
En otro orden adelantó que la semana próxima participará de una reunión con el candidato a Intendente de Santa Rosa, Raúl Ortiz y técnicos y profesionales en donde se delineará la plataforma para la capital pampeana.
En este sentido adelantó que planteara su preocupación como candidato a gobernador “por la crisis que atraviesa el sistema de saneamiento. Hace años que nadie se ocupa de ese tema. Hoy el problema se extendió a toda la ciudad y se debe plantear una solución a largo plazo con obras inmediatas”, concluyó.
Deja tu comentario!