La policía volvió a ocultar un hecho de inseguridad, en este caso ocurrido el viernes pasado. El atraco fue cometido por tres personas: se llevaron 5.000 pesos en efectivo, tres celulares y dos notebooks.
Según trascendió este lunes, la víctima del asalto es el dueño de BK Construcciones, Dante Barabaschi, quien al momento del episodio -ocurrido en las oficinas del Parque Industrial- estaba acompañado de un empleado.
Todo se desencadenó cuando Barabaschi y su empleado -al caer la tarde del viernes- divisaron a tres hombres armados, con cascos de moto y guantes que intentaban ingresar al edificio de la firma. Pero los delincuentes se percataron que el empresario y el trabajador estaban afuera, charlando en una camioneta, así que los redujeron y les comenzaron a reclamar dinero. Justo ese día, en horas de la mañana, la empresa había pagado los sueldos correspondientes.
Frente a la amenazas y las advertencias verbales, siempre de acuerdo a la versión extraoficial que se conoce, Barabaschi les entregó 4.000 pesos que tenía en su poder, el empleado sumó otros 1.000 y además se apoderaron de tres celulares y dos notebooks, entre ellas la que tenía el programa de videovigilancia.
Uno de los asaltantes le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza al empresario: esa acción provocó que se le escapara un disparo que impactó contra una de las paredes del edificio de la firma. Otros de los delincuentes, previo a escapar, golpeó en el rostro al empleado.
El diario
Deja tu comentario!