El gobernador Oscar Mario Jorge participó del acto de inauguración de un salón de usos múltiples en la localidad de Telén. Las autoridades de Telén decidieron ponerle el nombre del mandatario.
En el acto, además del mandatario, estuvieron el intendente Jonathan Ortiz; los ministros Ariel Rauschenberger y Jorge Giménez; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; la diputada nacional María Luz Alonso; y el director del Banco de La Pampa, Pablo Echeveste.
“Nuestra preocupación siempre fueron las localidades del interior, y aunque también hacemos obras en Santa Rosa y General Pico, la gente del interior son pampeanos que tienen el mismo derechos que todos”, dijo.
El mandatario destacó la obra de gas al oeste, que llegó a siete pueblos, y también la red de fibra óptica.
“Diempre se habla del oeste, pero no solo hay que ir a comer chivos al oeste”, dijo. “Hay que recordar que en Limay Mahuida, donde llevaban agua con camión, hicimos un acueducto de 50 kilómetros y las conexiones domiciliarias para que tengan agua potable. En La Humada los afluentes de sal les estropeaban las viviendas, se los canalizamos y los encauzamos para que no tengan esos problemas”, dijo.
“Además, en La Humada, La Adela y Duval –dijo- hemos construido pistas de aterrizaje luego de comprar un avión sanitario con una terapia intensiva, para que se atienda rápidamente quien lo necesite”.
El intendente de Telén explicó por qué la imposición del nombre. “Sentí la necesidad porque este hombre ha sido el que se ha acordado de Telén, ha sido el que en estos años de gestión nos ha brindado lo mejor junto a todo su equipo de trabajo. Porque hacen que cada pedido que les llevemos los vecinos, ellos lo hagan posible”, sostuvo.
Diario textual
Deja tu comentario!