La selección argentina se entrena en Washington a la espera de los duelos que tendrá ante El Salvador y Ecuador, en la gira previa de preparación para la Copa América. Desde allí, Sergio Romero , arquero de la selección, dio su apoyo a Agustín Orion , luego de las críticas que padeció el arquero de Boca por la fractura que le produjo aCarlos Bueno , el jugador uruguayo de San Martín de San Juan.
«Es una jugada desafortunada. Se tiró en el medio con la mala suerte de que cuando Bueno quiso saltar se golpeó con la rodilla de Agustín», expresó Romero en diálogo con TyC Sports. Y añadió: «Yo hubiese salido con una intención más fuerte de lo que hizo él». Romero y Orion fueron compañeros durante el Mundial de Brasil.
Chiquito también se refirió al Tata Martino y cómo el DT quiere que él juegue en la selección. «Lo que pretende él es que el arquero sea un jugador más. Que el arquero sea una opción de juego», apuntó, y lo comparó con Louis Van Gaal, quien le pidió lo mismo cuando llegó a AZ Alkmaar, en Holanda.
El contrato de Romero con Sampdoria terminará en junio y es su intención cambiar de club dado que no ataja en el equipo. «Yo en junio tengo que migrar. El 1° de junio me quedo sin club. Se terminaron los cuatro años de contrato. A partir de junio buscaré un nuevo club». Admitió que podría «pelear [el puesto] en un club fuerte» como «estar en un club mediano». «No tengo problemas en esas cosas», dijo Chiquito.
Deja tu comentario!