Una adolescente de 17 años ingresó este lunes a las 5.30 a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. Debieron trasladarla cuando se desmayó mientras participaba de un cumpleaños que se realizó en un pub de calle 24, cuyas puertas no abrieron al público para permitir festejo de cumpleaños. |
El grave hecho ocurrió durante la noche del domingo y madrugada del lunes. El lugar en cuestión es un pub de calle 24, donde se realizó una fiesta de cumpleaños de un menor, en la que se habría permitido a los menores asistentes consumir abundante cantidad de alcohol.
En la fiesta había chicos de entre 16 y 17 años. Según la mecánica narrada por uno de los asistentes, se habría decidido habilitar una barra para comercializar bebidas alcohólicas, pero también se habría permitido a los menores ingresar con bebidas previamente adquiridas. Según trascendió, sólo habrían ingresado aquellos que estaban en la lista de invitados que tenía en su poder el personal de seguridad. Fuentes policiales de la Comisaría Tercera y también del hospital Centeno confirmaron que a las 5.30 del lunes, una joven de 17 años fue llevada a la guardia del nosocomio, inconsciente, con evidente aliento etílico. Minutos más tarde, la madre de la menor llegó al hospital y recriminó al grupo de amigos permitirse el exceso y también la falta de cuidado de su hija. La adolescente presentaba un avanzado estado de embriaguez y en un primer momento se confundió su estado con un coma alcohólico. Afortunadamente, luego de una par de horas en observación, reaccionó y fue dada de alta.
Fuente: MaracóDigital.net |
Deja tu comentario!