Según la información recogida por Diario Textual de fuentes policiales, tres mujeres, la madre de 59 años y dos hijas de 32 y 29, escucharon un fuerte ruido y cuando una de ellas fue a ver qué había sucedido se encontró con un joven con un casco en la cabeza y un arma en la mano.
El asaltante la golpeó en la cabeza y le provocó una herida. Luego, la llevó hacia donde estaban sus hijas y comenzó a revolver toda la casa hasta que encontró 500 dólares y una cajita con bijouterie. Luego, huyó junto a un cómplice en moto.
«Entró por el sector del garage, las redujo a las tres mujeres y a una de ellas, la madre, le pegó un culatazo con el arma y le provocó un corte en la cabeza. Después de revolver todo, se llevó algo de dinero. La señora herida fue traslada a una clínica privada», precisó una fuente policial.
Para los investigadores del caso, los asaltantes creían que en la casa había mucho dinero. «Tenían el dato errado porque esta familia tiene una combi para el transporte de chicos con discapacidad y no manejan grandes sumas», deslizó la fuente.
Deja tu comentario!