El productor, realizador de Wakolda, planea un film sobre el caso del fiscal y ya tiene en mente tres posibles candidatos para encarnar a Nisman: Leonardo Sbaraglia, Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez.
Wakolda no fue una película más para la vida del venezolano Stan Jakubowicz. Tras mostrarse en el Festival de Cannes, obtener una nominación al Goya y ganar premios en todo el mundo, su realizador no se quedó atrás y ahora proyecta un film sobre el tema del momento: la muerte del fiscal Alberto Nisman.
El venezolano lo confirmó al diario El Universal de Venezuela: «La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la trilogía de la impunidad. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal -título tentativo- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino. Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti».
Jakubowicz dijo que «el elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente» y explicó que tiene en mente a tres actores para encarnar el papel del fiscal fallecido: Leonardo Sbaraglia (viene de batir récords con Relatos salvajes), Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez.
El productor ya tiene un acuerdo de producción con la productora A contracorriente films (España) para comenzar con el rodaje.
Mracodigital.net
Deja tu comentario!