En la tarde del pasado miércoles el comisario Hugo María Sosa asumió como jefe de la dependencia policial de esta localidad. El jefe de la Unidad Regional II con sede en General Pico, comisario mayor José Alberto Morales, puso en funciones al nuevo jefe de la comisaría departamental trenelense, cuyo anterior titular, el comisario Roberto Ávila, pasará a desempeñarse como segundo jefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
El acto de asunción de Sosa se realizó alrededor de las 19 en la comisaría, con la presencia del intendente Juan Antonio Silva; el viceintendente Horacio Bogetti; el comisario inspector Pablo Gandino, jefe de la División de Operaciones de la Unidad Regional II; funcionarios municipales y judiciales locales, concejales, integrantes de la cooperadora policial, autoridades eclesiásticas y personal policial.
Se procedió a la lectura y firma del acta de posesión de cargo, y posteriormente hizo uso de la palabra el intendente municipal quien le dio la bienvenida al nuevo funcionario policial y enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre la policía, las instituciones y el municipio. Por su parte, el comisario Sosa manifestó estar contento de trabajar en Trenel ‘porque depende de la UR II, donde inicié mi carrera policial; acercarme a esta zona me enorgullece’, expresando además su compromiso en brindar seguridad y apoyo a la comunidad, e iguales conceptos expresó el defe de la Unidad Regional II Morales, quien agradeció la labor de Ávila frente de la comisaría de Trenel en los últimos dos años.
Fuente: DiarioLaReforma.coma.r
Deja tu comentario!