El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro se convirtió en la última incorporación del Xeneize y llegará al país en las últimas horas, por lo que este miércoles se realizaría el vínculo contractual y el jueves se entrenará por primera vez con el plantel.
Según está previsto, el volante ofensivo cumplirá este jueves por la mañana con la revisión médica de rigor, de no surgir inconvenientes ese mismo día firmará el contrato y el jueves estará a las órdenes del director técnico Rodolfo Arruabarrena.
Corinthians aceptó finalmente la oferta presentada por Boca de 2,8 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase, en tanto que la otra mitad seguirá en manos de un grupo empresario.
Lodeiro no fue incluido en el partido que jugó Corinthians el domingo ante el Marilia por el campeonato paulista y ayer se entrenó por última vez con sus compañeros del equipo brasileño.
El uruguayo es el último refuerzo de Boca para la temporada que se inicia, ya que en el club se da por descartada cualquier posibilidad de sumar al delantero Daniel Osvaldo.
En cuanto a los egresos, en las últimas horas llegó una oferta del América de México por Emmanuel Gigliotti y será el propio delantero el que tome la decisión de quedarse o no.
El que está más cerca de dejar Boca es el defensor Claudio Chiqui Pérez, quien el viernes pasado iba a integrar en principio la delegación que viajó a Mendoza, pero después de hablar con Arruabarrena quedó desafectado.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!