La presidenta Cristina Kirchner tomó este jueves por la tarde en Casa de Gobierno juramento a los nuevos funcionarios de su gabinete.
El primero en prestar juramento fue Aníbal Fernández, que ocupará la jefatura de Gabinete en reemplazo de Jorge Capitanich. A su vez, Daniel Gollán, quien se desempeñaba como secretario de de Salud Comunitaria, prestó juramento como ministro de Salud reemplazando a Juan Manzur.
En tanto, Eduardo Wado De Pedro juró como nuevo secretario general de la Presidencia, cargo que ocupaba hasta el momento Aníbal Fernández.
Tras el acto, en el que habló la presidenta Cristina Kirchner para destacar la labor de los salientes Jorge capitanich y Juan Manzur, Aníbal Fernández, fiel a su estilo irónico lanzó «Tiemblan los presidenciables».
El ahora jefe de ministros hizo esa declaración cuando se le preguntó si con su asunción cambiaría en algo los precandidatos del kirchnerismo.
Por otro lado, aclaró que no dará conferencias de prensa al estilo de Capitanich, pero sí continuará con sus habituales diálogos en su ingreso a la Casa Rosada, a las 6.45.
Deja tu comentario!