Un hombre atacó a la joven Victoria Montenegro hasta dejarla inconsciente. Luego, la llevó hasta lo de un amigo y volvió a una fiesta. La chica estuvo tres días internada.
Victoria Montenegro de 25 años denunció que su ex novio la golpeó en una fiesta en una de las playas de Mar del Plata. La golpiza fue el pasado 7 de enero, pero la chica dio a conocer el caso el domingo, a través de su cuenta de Facebook. Simultáneamente realizó una denuncia penal en la Comisaria de la Mujer del partido de General Pueyrredón.
La joven fue brutalmente golpeada por quien fue su novio desde los 17, Cristian Darío Pilloti -Pilo-, y permaneció internada durante tres días a raíz de las lesiones.
La joven apenas recuerda algunas escenas: él la golpeaba en la cara, le pateaba las costillas y las piernas; ella gritaba, pedía ayuda; un patovica decía que no se podía meter y miraba para otro lado.
Según explica el portal Infonews, cuando despertó, iba en el auto de Pilloti; él hablaba por teléfono con alguien. Le pedía que lo ayudara, “decía que se había mandado una cagada”. Como pudo, Victoria se reincorporó y le rogó que la dejara ir. Entonces, él cambió la dirección y la bajó en la casa de un amigo de la chica. Y se fue.
Hay testigos que confirman que el atacante volvió a la misma fiesta de Arena Beach con la remera aún manchada con sangre.
«Un golpe más y perdías el ojo», dijo uno de los médicos que la atendió y agregó: «O peor: te mataba».
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!