La muerte de un remisero, casado y padre de dos hijos, conmueve por estas horas a la siempre apacible ciudad bonaerense de Balcarce. Las caracteristicas del hecho, al parecer de neto corte pasional en el que está involucrada una santiagueña, abren un enorme abanico de opiniones y comentarios, según publicó el diario Crónica.
El trabajador de 58 años que había desaparecido el miércoles fue encontrado enterrado en el gallinero de la casa de su amante. Si bien en un primer momento se pensó en un crimen, tras la denuncia de la mujer se cree que el hombre murió de un infarto en pleno acto sexual y que su pareja, aterrorizada por lo ocurrido optó por hacer una fosa y tirararlo alli. Hay que señalar que la mujer también era casada y que cuando llegó su marido – un trabajador rural – terminó haciendo dos confesiones: una a su esposo y otra ante la Justicia.
La víctima fue identificada como Juan Antonio Gianinni, quien estuvo en la casa de suamante Margarita Ponce, de 40 años, pero los uniformados no tenían información al respecto y las tareas investigativas no daba los frutos esperados.
Entonces en la seccional policial se hizo presente Margarita, su esposo y un abogado del matrimonio de apellido Molina. En el lugar la mujer dijo que Gianinni murió de un infarto en momento que mantenían relaciones sexuales. Aterrorizada por lo sucedido, Ponce oriunda de Santiago del Estero y sin antecedentes, decidió hacer un pozo en el gallinero de su casa y allí enterrar a su “amigovio”.
Ponce quedó a disposición de la justicia, hasta tanto se determine los pasos a seguir.
Deja tu comentario!