Esta noche, a las 20:30 horas, nuevamente se reunirán los vecinos de la localidad de Trenel, ya que será abierta la urna en la que depositaron el pasado viernes escritos anónimos con consideraciones, opiniones, sugerencias e ideas para combatir el flagelo de la droga, que también alcanzó a su poblado. Hay que recordar que el mencionado día se congregaron en la Plaza principal unas 300 personas, de todas las edades, sexos y clases sociales, quienes manifestaron su preocupación por la problemática. Junto a ellos estuvo hasta el mismo intendente trenelense, Juan Antonio Silva.
La vecina localidad es otro de los ejemplos de una ciudadanía comprometida que elige “tomar el toro por las astas” y hacerse cargo de labores que son pura y exclusivamente incumbencia del Estado. Por ello en con pocos días de diferencia se concretarán dos reuniones donde todas buscan aportar lo que cada uno tiene para generar un trabajo en conjunto que pueda dar resultados.
En reiteradas oportunidades se reclamó el compromiso de la sociedad, que dice presente y pone manos a la obra en diferentes localidades pampeanas.
Deja tu comentario!