Una adolescente de 15 años fue salvajemente agredida por dos mujeres —una de 34 y otra de 37— en la ciudad de La Banda. El motivo: una supuesta infidelidad de parte de la menor con el esposo de una de las denunciadas.
La Policía bandeña trata de determinar los pormenores del violento caso.
El curioso hecho se produjo cerca de las 18 de ayer en inmediaciones del barrio Parque Industrial. Allí, una adolescente que había salido de su vivienda con destino a un comercio de la zona a realizar las compras para la cena, vivió momentos dramáticos luego de que dos mujeres le propinaran una brutal paliza.
Según trascendió, la menor caminaba por calle Juríes cuando divisó a dos mujeres que la seguían e insultaban. Las desconocidas apresuraron sus pasos hasta que lograron interceptar a la adolescente.
Las agresoras —una de 34 y la otra de 37, ambas residentes en ciudad Capital— le propinaron un golpe desde atrás a la víctima, obligándola a detenerse. La adolescente pensó que se habían equivocado de persona y trató de entender qué estaba pasando. Intentó dialogar con las desconocidas, quienes le dijeron que ellas “sabían bien quién era” y se presentaron. Luego, una de las mujeres comenzó a recriminarle un supuesto romance con su esposo.
La menor negó rotundamente el mismo y pretendió continuar su camino. Fue en ese momento que las dos mujeres comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y la derribaron, tomándola del cabello, arrastrándola unos metros mientras le propinaban puntapiés.
Luego las agresoras se retiraron del sitio, advirtiéndole que dejara de “hacerse la picarita”. En estado de shock, la víctima caminó hasta su casa, donde contó con lujo de detalles a su padre lo que había pasado.
El hombre la trasladó hasta la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente. La menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en 15 días.
Deja tu comentario!