Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos por la Seccional Tercera cuando intentaron robar de una vivienda. Cuando llegó la Policía quisieron huir en un auto, pero se chocaron una columna y fueron atrapados.


El hecho se produjo en la noche del sábado en Mariano Pascual y pasaje Sarratea. Los vecinos llamaron al 101 para alertar sobre la presencia de un auto color blanco en actitud sospechosa frente a una casa.
Un móvil fue al lugar y observó un Fiat Uno blanco y vio a dos jóvenes que intentaban sacar elementos de la vivienda. Cuando los muchachos vieron a los efectivos policiales dejaron lo que estaban llevándose (dos televisores) y quisieron huir en el coche. Pero al dar marcha atrás chocaron una columna de electricidad y no pudieron avanzar.
Uno de ellos se bajó del Uno y corrió, peor fue atrapado a los pocos metros; el otro fue detenido en el interior del vehículo.
Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia, involucrados en una causa por robo.
Fuente: DiarioTextual.com
Deja tu comentario!