
Alejandro Javier Guzmán, el «rompepuerta» detenido el miércoles por el ataque a dos comercios de Santa Rosa, seguirá preso hasta la finalización del proceso, es decir, hasta el juicio. Hoy se hizo la audiencia de formalización en la que fue acusado de robo simple y robo en grado de tentativa.
Los hechos que le imputaron a Guzmán ocurrieron el sábado a la mañana en la avenida Luro, entre Alem y O’Higgins. Según el registro de las cámaras de seguridad, fue entre las 6 y las 6.20.
En las imágenes se ve a un joven de jeans y remera blanca que primero intenta romper la puerta de ingreso de Artesanías Argentinas. Le pega varias patadas, pero no logra derribarla.
Luego, se dirige a la carnicería Carnes Rojas, que está al lado. Después de mirar para adentro por el vidrio y tantear la puerta (de madera y vidrio) logra su cometido: toma carrera, le pega una patada y logra ingresar para llevarse dos bolsas con carne y cuchillos.
Luego de cometer los hechos, se fugó. Pero fue apresado el miércoles último gracias a un llamado anónimo al 101. El informante le dio a la Policía el dato exacto donde se refugiaba Guzmán: lo vio en la calle Raúl B. Díaz y Aconcagua. Fue detenido y alojado en dependencias policiales.
Fuente: DiarioTextual.com
Deja tu comentario!