Según publica en su edición de este miércoles el diario uruguayo El País, obreros declararon que fue sumado a los trabajos porque la estaba «pasando mal». El individuo estaba en el balneario el domingo 28 de diciembre, día en que fue asesinada Lola Chomnalez.
El dato relevante para la justicia es que esa tarde, «El Conejo» volvió al trabajo diciendo que había encontrado dinero en la playa, con el que inclusive compró bolsas de comida para sus compañeros.
El sujeto desapareció a Valizas tras el episodio y sus rasgos coincidirían con el identkiti divulgado por la Policía. Otro medio uruguayo, La República, dice esto mismo y que el individuo responde a las iniciales ACJ.
A última hora de la tarde del martes la madre del hombre que es buscado por el identikit se presentó en forma voluntaria.
La Jueza Marcela López y la fiscal Soledad Barriola indagaron a cuatro detenidos por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez.Todos fueron liberados.
La jueza solicita ahora que se detenga a dos personas: uno es el hombre del identikit y el otro es un joven identificado como H, según declaró Raúl Oxandabarat, vocero de la Suprema Corte de Justicia.
Deja tu comentario!