
Leonel Vangioni volvió a ser protagonista de una terrible falta. Resulta ser que en el minuto 32, se ganó una tarjeta amarilla por una violenta patada al juvenil Cristian Pavón, quien se retiró con claros gestos de dolor y podría tener una lesión de gravedad.
Al instante de la clara falta, Arruabarrena se quejó, pero el árbitro Pitana solo amonestó al jugador de River, quien en el penúltimo Superclásico también tuvo una dura falta contra el jugador Juan Manuel Martínez, que tampoco pudo seguir jugando.
Pavón fue llevado por los médicos mientras Vangioni le pedía disculpas. El defensor de River luego se iría expulsado: a los 27 bajó a Gigliotti y recibió su segunda amarilla. En realidad, el encuentro estuvo marcado por la fricción y las faltas fuertes, tal como había sido aquel Superclásico de ida por las semifinales de la Sudamericana disputado en la Bombonera.
Además de Vangioni, hubo otros dos expulsados, ambos por doble amarilla: Andrés Cubas se fue a los 14 del complemento tras bajar a Gonzalo Martínez. Y, ya en tiempo de descuento, Jonatan Maidana tras un codazo a Gigliotti.
Deja tu comentario!