El diputado nacional por el PRO respondió negativamente a la pregunta que le hicieron respecto de si cumplirá con el mandato para el que fue votado el año pasado. No dio explicaciones acerca de las razones: se supone que piensa en ocupar otro cargo.
El diputado nacional Carlos Mac Allister (PRO) advirtió que no cumplirá con el mandato legislativo para el que fue votado por una porción de los pampeanos el año pasado.
El exfutbolista se limitó a responder negativamente cuando como parte de un “ping pong” organizado por el diario La Nación con otros 4 legisladores nacionales se interrogó puntualmente respecto de esa circunstancia.
Mac Allister accedió al Congreso Nacional a partir de los sufragios que cosechó en las elecciones del año pasado, cuando aprovechó la interna que reinaba en el Partido Justicialista para sumar votos a su sector e incluso obtener la victoria en importantes localidades de la provincia.
Como su negativa a cumplir el mandato no estuvo argumentada ni aportó otros detalles, cabe inferir que tiene decidido presentarse para otro cargo público.
Los otros protagonistas del juego periodístico del diario La Nación fueron Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Carla Carrizo (UNEN – Suma+), quienes debutaron en 2014 como legisladores, y la experimentada Teresa García (Frente Para la Victoria).
Ante la consulta respecto de qué proyecto debió debatirse este año, Mac Allister reprochó que en el Congreso “se habla poco de deporte”. El hombre de Mauricio Macri también se quejó de la falta de diálogo interno en su bloque, que atribuyó a la cantidad de viajes que hacen los legisladores.
“Las cosas no son caras o baratas por lo que salen, sino que son caras o baratas por lo que producen”, respondió el Colorado ante la consulta de si está de acuerdo con el sueldo que percibe como diputado. “Si transformáramos la realidad de la Argentina, estaría bien”, completó.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!