La causa está en manos de la fiscal Ivana Soledad Hernández, quien ya citó al agente policial para que preste declaración respecto al tema. El hecho denunciado habría tenido lugar dos semanas atrás en un local bailable de la ciudad de General Pico, cuando uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II demoraron a un revoltoso, quien dice que le robaron un teléfono de gama alta.
Infopico.com fue el primer medio en tomar conocimiento de un rumor que luego fue confirmado por el jefe de la UR II, comisario mayor José Alberto Morales. “Un demorado denunció el faltante de su celular e involucra a un uniformado, que fue convocado directamente por la Fiscalía, a le dimos intervención para mayor transparencia, para dar las explicaciones que correspondían”, contó.
“La demora fue por un disturbio en una confitería, dos fines de semana atrás. Allí se demoró a la persona que denuncia el faltante del celular durante esa demora. Ahí aportó algunos elementos, porque es una celular de alta tecnología, entonces se está investigando lógicamente”, agregó el jefe policial.
Morales se excusó de dar mayores precisiones ya que “no tengo más detalles porque lo citó directamente la Fiscalía, pero no estuvo demorado ni nada. La causa la tiene la fiscal –Ivana- Hernández, no tenemos siquiera detalles de cómo sigue”.
Por último precisó que el agente denunciado “trabaja en el Comando –Radioeléctrico-, fue uno de los que procedió en la demora”.
Fuente: InfoPico.com
Deja tu comentario!