Durante la tarde del sabado se viralizaron una imagen de un caballo con la cabeza totalmente comida por insectos, con una severa lesión que deja ver partes óseas del cráneo. Las denuncias apuntan directamente al propietario del animal, por lo que entienden encuadraría en un brutal abandono.
Tras una denuncia presentada por una vecina, los efectivos policiales de la comisaría de Trenel fueron hasta el predio donde se encuentra el animal, corroborado la dramática situación, los uniformados al mando del comisario Néstor Klundt se entrevistaron con el propietario, quien habría permitido que se le realizaran las curaciones pertinentes por parte de un médico veterinario, en procura de salvarle la vida.
El animal quedó en el mismo predio aunque algunas versiones dan cuenta que podría ser retirado del lugar, lo que podría suceder en la jornada de mañana, dado que ya se habría conseguido un lugar donde alojarlo.
De acuerdo a quienes vieron el lamentable estado del animal, habría dudas sobre una posible recuperación del equino debido al gravísimo estado en que se encuentra.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!