Independiente dejó atrás el 2014 y comenzará el domingo su actividad del año. Por ahora no tiene incorporaciones y aún está por verse la continuidad de Daniel Montenegro, que no es prioridad para el entrenador Jorge Almirón.
La cita es por la tarde en Pilar, donde comenzarán la pretemporada en el Country Club Mapuche. El mundo Rojo sigue en vilo por el Rolfi Montenegro, uno los últimos ídolos del club de Avellaneda. Desde la dirigencia admitieron que hay una posibilidad de transferirlo.
«Cuando vuelva de sus vacaciones, vamos a hablar con Montenegro. Almirón quiere otros jugadores. Se puede buscar la posibilidad de transferirlo o quedarse con el jugador. Es cuestión de hablar», reconoció el vicepresidente Noray Nakis hace unos días.
Independiente no cerró todavía ninguna incorporación, a pesar de que ya empieza con los trabajos de pretemporada, aunque hubo negociaciones por Diego Rodríguez y José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y por el delantero Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela), que por el momento no avanzaron. También interesaban Lucas Zelarayán (Belgrano), y Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield).
Deja tu comentario!