
Luego de que se diera a conocer el hallazgo de ADN de otra persona además de la adolescente en la mochila encontrada la semana pasada, la jueza dispuso una nueva detención.
La Policía Científica pudieron identificar rastros de ADN en los elementos encontrados que corresponden a otra persona además de Lola Chomnalez.
En las próximas horas se lo comparará con las personas detenidas y con algunos testigos.
Se trata de un hombre oriundo de Aguas Dulces que nunca fue indagado hasta el momento. La jueza titular de Rocha, Silvia Urioste ordenó la detención momentos después de realizar la reconstrucción de las últimas horas de la joven luego de que salió a pasear por la playa de Velizas.
Asimismo, según informan medios locales, otras dos personas de ese balneario quedaron en libertad pero serán indagadas hoy. Esas dos personas ingresaron a la sede por una pelea donde quisieron matar a una mujer sofocándola en al arena. A la jueza Urioste le llamó la atención ese caso porque Lola fue asesinada de la misma manera.
Fuente: minutouno
Deja tu comentario!