Tras conocerse la triste y lamentable noticia que falleció la abuela de 89 años que atropelló Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la Ve, en Villa Carlos Paz, el empresario habló en forma exclusiva en Intrusos y expresó su dolor por el trágico final.
«Estoy mal, muy mal y dolorido. Consternado por este terrible desenlace», afirmó Goycochea que al mismo tiempo enfatizó estar en «constante comunicación con la familia».
En este sentido, pidió respeto a la familia de la anciana que no resistió la operación de cadera a la que debió someterse tras el choque: «Les pedimos que respeten el dolor familiar y el momento que están pasando. No quieren periodistas ni prensa en el lugar donde ellos viven y es lógico. La familia no quiere medios en el entierro».
«Yo tengo contacto todos los días a cada rato por diversos medios con toda la gente y siempre tratando de prestar lo poco o mucho humanamente que pueda hacer en esta circunstancia. Estoy a disposición de ellos. Fue una fatalidad», agregó.
El marido de Flor de la Ve detalló que «consultó con un abogado para estar asesorado». «Estoy a disposición de la Justicia», destacó mientas que aclaró: «No la choqué, ella se cayó del susto».
Al ser consultada por la capocómica quien justamente está haciendo temporada en la ciudad cordobesa dijo: «Florencia está tan dolida como yo, pero el involucrado soy yo, no Florencia. La estamos pasando mal como familia, y mucho peor ésta familia que acaba de perder un ser querido por este incidente fatal».
«Fue una fatalidad terrible, no tengo palabras. Pasé toda la noche muy mal, me enteré a la noche por uno de los integrantes de la familia y no puedo decir otra cosa que rogarles que no molesten a la familia», completó.
Deja tu comentario!