
Efectivos del Grupo Especial, de la Seccional Sexta y de la División Toxicomanía realizaron tres allanamientos para dar con el asaltante de la despensa «Los Ceibos». No lo pudieron encontrar, pero en una de las casas hallaron plantas de marihuana, semillas y algunos gramos de esa misma droga.
Los policías fueron a buscar a un joven, de apellido Hernández, sindicado como el autor del robo a mano armada ocurrido el sábado a la noche. Allanaron tres casas, pero no lo encontraron. En uno de los operativos, en una vivienda de la calle José Silva, hallaron tres plantas de canabbis de un metro cincuenta de altura, semillas y pequeñas cantidades para consumo.
«Este joven es una persona nómade. Cada vez que fue detenido dio domicilios falsos. Pero está identificado y lo vamos a agarrar», dijo a Diario Textual el subcomisario de la Seccional Sexta, Gustavo Fontanillo.
El asalto, tal como informó ayer Diario Textual, ocurrió el sábado cuando un muchacho, armado, ingresó a una despensa de la calle General Acha al 1200, amenazó a la hija de la propietaria cuando se negó a venderle una cerveza y le dijo que iba a matar, con su pistola, a su beba de 2 años. Luego forcejeó con la madre de la chica y efectuó dos disparos al aire. Se llevó alrededor de 6000 pesos y huyó en moto.
Deja tu comentario!