La Municipalidad de General Pico invita a la población a participar de una nueva campaña ambiental que consistirá en la recolección de celulares y cargadores viejos o rotos en diferentes puntos de la ciudad.
contaminen el suelo y las napas freáticas», explicó el municipio.
Los celulares acopiados (rotos, viejos o que estén fuera de uso) serán enviados a la empresa ProGeas Argentina y allí se les realizará el tratamiento de cada una de sus partes. Si se logra el éxito esperado la campaña continuará recolectando otros aparatos eléctricos y electrónicos.
Los lugares donde se encontrará instalado el stand de la Secretaría de Servicios Públicos realizando el acopio correspondiente será en:
-Plaza Seca, en calle 17 y 20, los días 20 y 21 de enero de 17 a 21
-Servicio Social de Base del B° Rucci, calle 329 y 302, los días 22 y 27 de enero de 17 a 21
-Servicio Social de Base del B° Indios Ranqueles, calle 40 bis entre 35 y 37, los días 28 y 29 de enero de 17 a 21
-Plaza San Martin, el 3 y 4 de febrero de 9 a 13 y de 17 a 21.
Deja tu comentario!