Silvia Viglianco, reconocida militante pampeana en la lucha por recuperar el Atuel, sufrió el robo de las ruedas de su auto en la vecina provincia de Mendoza.
Silvia está en la ciudad de Mendoza desde una semana. Se encuentra allí cuidando a su cuñada que está internada. Alrededor de las 16:30 de hoy, en un lapso de diez minutos, le robaron las ruedas trasera y delantera del lado del conductor de su auto Siena.
Días atrás, ante la mortandad de peces en el Atuel vacío en territorio pampeano, Viglianco había denunciado en InfoHuella el ecocidio que produce Mendoza al cortar el río. “Nos roban el río y ahora me roban las ruedas”, ironizó Viglianco, quien minimizó el hecho.
“Esto se soluciona con el Seguro o con dinero. Estoy en Mendoza cuidando a mi cuñada que está pasando por un momento difícil de salud y cuando me levanté de la siesta para ir al hospital me encuentro con esto”, expresó a InfoHuella.
Viglianco contó que el auto estaba estacionado en una calle céntrica y que se trata de un robo express, modalidad en la vecina provincia de Mendoza. “Fueron unos 10 minutos. No sonó la alarma del auto y suponemos que advirtieron que estábamos saliendo porque se olvidaron el crique puesto. Me llevaron las ruedas pero me dejaron el crique”, sostuvo.
“Nos dicen – continúo Viglianco – que es una modalidad de acá y que los robos de ruedas se producen a plena luz del día”, finalizó.
Fuente: InfoHuella.com
Deja tu comentario!