Tras un allanamiento llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones en Juan XXIII casi Ameghino, se logró la detención de una mujer, la cual se halla vinculada al menos en cuatro asaltos a punta de cuchillo en su mayoría cometidos en las inmediaciones de la zona centro de Santa Rosa.
Asimismo se logro el secuestro de dos teléfonos celulares y una moto 110 con anomalías en su numeración de serie.
Se trata de una chica de 26 años, quien junto a otro joven; durante los días 8 al 12 del corriente, abordaban a menores de edad y a punta de cuchillo robaban celulares y otros efectos personales para luego emprender huida en una moto de baja cilindrada. Los hechos ocurrieron en calle Delfin Gallo y Perú; Gil y Don Bosco; J. Ferro y Catamarca y Allan Kardec Y Cavero, según los datos recopilados por la policia.
“Gracias al aporte de testigos, material fílmico recopilado y aportes de Comisarías Primera, Segunda y Tercera; se logró la identificación de esta joven, quien resultaba ser la voz mandante en la comisión de los distintos robos”, confió una fuente vinculada a la Brigada.
La Detenida actualmente se halla alojada en celdas de la Alcaldía de Mujeres local, a disposición del fiscal adjunto Fernando Fassina. En la imagen fotográfica, la casa allanada es la que tiene el frente con una planta de ligustrina.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!