El plantel de Boca ya está en Tandil realizando la pretemporada de cara a un 2015 en el cual intentará dejar atrás el opaco 2014, que terminó sin títulos para el conjunto «Xeneize». Sin embargo, las primeras horas del año traen incertidumbre para el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, ya que se habría complicado la renovación del préstamo de Juan Forlín.
El pase del defensor, cuya cesión al club de la ribera finalizó el pasado 31 de diciembre, es propiedad del Al-Rayyan de Qatar y, aunque los dirigentes de Boca habían anunciado en la semana que las negociaciones estaban casi cerradas para asegurar la continuidad el jugador en el club, en las últimas horas la situación parece haberse enfriado.
En los últimos días, el dirigente José Requejo había dicho a la prensa que el nuevo préstamo de Forlín estaba acordado con el club catarí y que solo restaba precisar si sería por seis meses o un año. Sin embargo, las diferencias económicas han obstaculizado el acuerdo. A esto se suma que la esposa del jugador, que es catalana, no se habría adaptado a la vida en Buenos Aires.
De esta manera, Rodolfo Arruabarrena podría sufrir la pérdida de uno de sus jugadores clave para el año que recién comienza. El entrenador había pedido especialmente a la Comisión Directiva del club que renovara el préstamo del defensor, que no viajará a la pretemporada en Tandil hasta tanto se solucione su situación contractual. Por el momento, esta prioridad de cara al 2015 del «Vasco» no se ha cumplido.
Deja tu comentario!