18/08/2026 01:54
Eduardo Castex
Titulares
Gisela Lladó, cantante, 47 años: “La maternidad es tan grande que creo que la mente de la mujer, antes de ser madre, no lo puede ni imaginar” Rabindranath Tagore, filósofo indio: "La persona alcanza más facilmente la felicidad si disfruta de las cosas sencillas que si busca las extraordinarias" "La ruta de nuestros impuestos" Liga Municipal 2026: ABC de Castex se aseguró el primer puesto en la Zona C Anna Castillo: “Yo creía que a los 30 habría viajado, vivido fuera..., pero entras en la rueda del trabajo y no te das cuenta” Murió Lució Garzón Maceda, una de las figuras destacadas del Cordobazo Gran Hermano, Generación Dorada: quién fue eliminado, este lunes 17 de agosto Jeanie Buss impugnará el plan de sus hermanos de vender su participación minoritaria de los Lakers Gisela Lladó, cantante, 47 años: “La maternidad es tan grande que creo que la mente de la mujer, antes de ser madre, no lo puede ni imaginar” Rabindranath Tagore, filósofo indio: "La persona alcanza más facilmente la felicidad si disfruta de las cosas sencillas que si busca las extraordinarias" "La ruta de nuestros impuestos" Liga Municipal 2026: ABC de Castex se aseguró el primer puesto en la Zona C Anna Castillo: “Yo creía que a los 30 habría viajado, vivido fuera..., pero entras en la rueda del trabajo y no te das cuenta” Murió Lució Garzón Maceda, una de las figuras destacadas del Cordobazo Gran Hermano, Generación Dorada: quién fue eliminado, este lunes 17 de agosto Jeanie Buss impugnará el plan de sus hermanos de vender su participación minoritaria de los Lakers
Impacto Castex
POLICIALES

Pareja de adultos mayores robó un iPhone en una joyería y cayó a las tres cuadras

Pareja de adultos mayores robó un iPhone en una joyería y cayó a las tres cuadras

La pareja detenida por la Seccional Primera.

El hecho ocurrió este mediodía en la tradicional "Joyería Yoffre", sobre la Avenida San Martín. Gracias al registro de las cámaras y a un rápido operativo cerrojo, la policía recuperó el teléfono minutos después del hurto.

Una pareja de adultos mayores fue detenida este martes tras protagonizar un audaz robo en el centro de Santa Rosa. Cerca del mediodía, un hombre y una mujer ingresaron a la Joyería Yoffre, ubicada en la Avenida San Martín al 200, y aprovecharon un descuido para sustraer un teléfono celular que se encontraba sobre el mostrador.

Según informaron fuentes de la Comisaría Seccional Primera, el empleado del local notó rápidamente la falta de su equipo, un iPhone 11 de color rojo, y dio aviso inmediato a la policía. Al revisar las cámaras de seguridad del comercio, los efectivos pudieron identificar las características físicas de los sospechosos y emitieron una alerta a todos los móviles que patrullaban la zona.

El operativo dio resultados casi inmediatos. Apenas tres cuadras después, en la intersección de las calles Coronel Gil e Hilario Lagos, una patrulla visualizó a los sospechosos. Al ser interceptados, la pareja tenía el teléfono entre sus pertenencias, por lo que fueron aprehendidos en el acto.

El dispositivo fue secuestrado, reconocido por la víctima y entregado nuevamente a su dueño. En cuanto a los imputados, fueron trasladados a la dependencia policial donde, tras cumplir con los recaudos legales, quedaron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

.eldiariodelapampa.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.