Pasado el mediodía de este domingo el padre de una menor de 15 años denunció a un joven de la localidad por lesiones contra su hija con quien habría mantenido un noviazgo. El acusado, de 20 años, fue notificado en libertad y deberá presentarse en Fiscalía este próximo miércoles.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y las lesiones fueron constatadas en el hospital local. De acuerdo a la denuncia realizada, el ex novio de la menor la interceptó mientras caminaba junto a una amiga cerca de un bar de la localidad de Parera, la alzó en sus hombros y la llevó a una vivienda deshabitada, donde pese a la presencia de la testigo del hecho la empujó hacia el interior para agredirla con mordiscones -constatados como hematomas – sobre su rostro mientras le reclamaba «vos tenes que volver conmigo, vos tenes que estar conmigo».
Familiares de la menor indicaron que la situación ya se venía tornando compleja y que incluso en una oportunidad «le escupió la cara en una cancha de fútbol cinco, la seguía y la molestaba» pero que lo ocurrido el pasado fin de semana había sido de mayor gravedad.
El hombre fue notificado en libertad y deberá presentarse en las primeras horas de este miércoles en la Fiscalia a cargo de la Dra Ivana Hernandez Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, de los Tribunales de General Pico.
Fuente: INFOtec 4.0
Deja tu comentario!