24/08/2026 05:16
Eduardo Castex
Titulares
Charlize Theron vio cómo su madre mataba a su padre: “Cuando salí del shock, entendí que me había salvado la vida” Cuando Jeff Bezos le recordó a Zohran Mamdani que subir demasiado los impuestos también puede salir mal: “Si los alzas demasiado, los turistas dejan de venir” Murieron tres personas en un choque frontal entre una camioneta y un auto en Alta Gracia Qué significa el proverbio japonés: “Un corazón que ha cruzado el fuego conoce el cielo, incluso sin alas” Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de agosto Alba de Lomas, campeona absoluta de ajedrez, 23 años: “Al principio no tenía interés, eran mis hermanos los que competían” "Hay una desorientación particular en los 40 cuando te das cuenta de que ya no te estás convirtiendo en alguien, sino que ya te convertiste en esa persona, y nadie te advirtió que la fase de construcción simplemente terminaría silenciosamente" Yuval Noah Harari, filósofo e historiador: “Un cazador-recolector de hace 50.000 años entendía su propia vida mucho mejor que una persona actual, sabemos más sobre el mundo, pero no entendemos nuestra vida” Charlize Theron vio cómo su madre mataba a su padre: “Cuando salí del shock, entendí que me había salvado la vida” Cuando Jeff Bezos le recordó a Zohran Mamdani que subir demasiado los impuestos también puede salir mal: “Si los alzas demasiado, los turistas dejan de venir” Murieron tres personas en un choque frontal entre una camioneta y un auto en Alta Gracia Qué significa el proverbio japonés: “Un corazón que ha cruzado el fuego conoce el cielo, incluso sin alas” Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de agosto Alba de Lomas, campeona absoluta de ajedrez, 23 años: “Al principio no tenía interés, eran mis hermanos los que competían” "Hay una desorientación particular en los 40 cuando te das cuenta de que ya no te estás convirtiendo en alguien, sino que ya te convertiste en esa persona, y nadie te advirtió que la fase de construcción simplemente terminaría silenciosamente" Yuval Noah Harari, filósofo e historiador: “Un cazador-recolector de hace 50.000 años entendía su propia vida mucho mejor que una persona actual, sabemos más sobre el mundo, pero no entendemos nuestra vida”
Impacto Castex
NACIONALES

Murieron tres personas en un choque frontal entre una camioneta y un auto en Alta Gracia

Murieron tres personas en un choque frontal entre una camioneta y un auto en Alta Gracia

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la ruta provincial C-45. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol y su deceso se produjo en el acto, mientras que el conductor de la

Tres personas murieron este domingo por la noche en un choque frontal registrado en cercanías de Alta Gracia, provincia de Córdoba, entre una camioneta y un auto en el que viajaban las víctimas fatales.

El hecho se registró alrededor de las 20.10 en la zona de la colectora Güemes, próxima a la ruta provincial C-45. De acuerdo con la información difundida por las autoridades y medios locales, todas las víctimas eran mayores de edad.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se produjo entre una camioneta RAM blanca y un Volkswagen Gol, y dejó atrapados dentro del habitáculo a los ocupantes del automóvil.

Las tres personas que viajaban en el Gol murieron como consecuencia del impacto. Hasta el momento no fueron difundidas oficialmente sus identidades, aunque trascendió que las víctimas eran dos hombres y una mujer.

El único sobreviviente del choque fue el conductor de la camioneta, un hombre de 49 años que sufrió diversas lesiones y recibió asistencia médica en el lugar. Según se supo, presentaba politraumatismos y otras lesiones que motivaron su traslado a un centro de salud.

Las primeras reconstrucciones indican que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario antes de la colisión, aunque las autoridades aclararon que la forma en que se produjo del accidente se encontraba bajo investigación.

El episodio movilizó a personal policial, de Bomberos y sanitario, así como también a equipos de Defensa Civil. Además, se implementaron restricciones de tránsito en distintos sectores cercanos al lugar del accidente.

Otro impactante siniestro se registró hace poco más de una semana en Córdoba, cuando un auto con seis personas a bordo, entre ellas dos menores de edad, se quedó parado sobre las vías del tren. Cinco de los viajantes lograron salir previo a que la formación de carga embistiera al vehículo.

Video

Una mujer quedó atrapada dentro del vehículo.

Una mujer quedó atrapada dentro. Sin embargo, resultó ilesa. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que estan ubicadas en la zona donde están las vías.

Fuentes policiales confirmaron que "un tren de cargas con 17 vagones embistió a un Chevrolet Prisma que había quedado inmovilizado sobre las vías férreas de barrio Marqués Anexo, tras sufrir un desperfecto mecánico. Fue en el cruce de las calles Del Molino y Ávila Quiros".

ES

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.