Matías Salemme es un joven cordobés y empresario gastronómico que perdió a sus padres Gustavo (67) y Adriana (62) tras contraer COVID-19. Ambos, médicos cordobeses, fallecieron el 9 y 16 de octubre.
Gustavo trabajaba en Asecor y Graciela en el Hospital Privado. “Tenían temor, permanentemente reclamaban el cumplimiento de las restricciones.Más allá de lo que vos pienses, si crees o no crees, yo te puedo decir que el virus existe”, expresó a un medio cordobés.
En emotivos posteos en sus redes sociales, el joven eligió profundas palabras para despedir a sus padres. «Encontraste la paz que siempre buscaste y eso me deja tranquilo. Chau má, te fuiste con el amor de tu vida 7 días después que partió él. Sé que desde donde estén nos mandarán la fuerza necesaria para seguir en este lío. El mundo se estaba volviendo demasiado horrible para dos seres con tanto amor como ustedes. Me alegro que estén juntos y en paz. Hoy las palabras se me acabaron, en vida las usamos a todas y me alegro que así haya sido. Hasta siempre ❤», posteó.
«Fuiste ejemplar en todos tus roles, como padre, como hermano, como hijo, como tío, como amigo y como médico, tu amada profesión. Viviste por y para todos los que te rodeaban, un corazón enorme, una generosidad sin límite. Quedate tranquilo que lo que me pediste la última vez que hablamos así será. Gracias por el amor que me diste. Los superhéroes nunca mueren, y vos, como te dije tantas veces, sos el mío. En cada sonrisa siempre estarás, te amo eternamente. Hasta siempre pá, doc, Gustavito de mi alma», finalizó despidiendo a su padre.
https://www.instagram.com/p/CGJWKn_ARiO/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CGbh5TXA3fX/?utm_source=ig_embed
Deja tu comentario!