Entregaron petitorio al intendente de Quemú Quemú por la reanudación de actividades

En Quemú Quemú, referentes de agrupaciones tradicionalistas entregaron petitorio al intendente por la reanudación de actividades.

Aproximadamente medio centenar de personas participó ayer de una movilización en Quemú Quemú. Al cabo de un recorrido por un sector del pueblo, los manifestantes solicitaron al intendente Alfredo Fernández que traslade a las autoridades provinciales un petitorio, con el objetivo de lograr la reanudación de diversas actividades laborales, recreativas y culturales.

La actividad comunitaria fue organizada por un grupo de cultores tradicionalistas y organizadores de fiestas gauchas. Aproximadamente 25 hombres, mujeres y niños recorrieron a caballo varias calles de tierra y portaron banderas argentinas. A la columna tradicionalista se sumaron cultores de las carreras de galgos y también dos jóvenes que trabajan como personal de seguridad en boliches bailables, también afectados por las restricciones laborales derivadas de la pandemia.

Al llegar a la iglesia ubicada en el sector conocido como “detrás de las vías”, el intendente Alfredo Fernández recibió el petitorio ya mencionado. Luego todos los asistentes al acto cantaron el Himno Nacional Argentino y, finalmente, un par de jóvenes amenizaron la tarde con payadas.

Fernández destacó, en breve diálogo con este medio, que “todo se desarrolló con normalidad y con mucho respeto. Las personas que participaron concurrieron con sus respectivos barbijos y en todo momento guardaron las distancias que impone la situación sanitaria. El miércoles de esta semana estaré con el gobernador y le entregaré el petitorio que me hicieron llegar”.

 

 

 

 

 

Fuente:La Reforma

Deja tu comentario!

Relacionado Posts