Una joven motociclista sufrió fractura de tibia y peroné en un accidente que se registró en la zona céntrica de Eduardo Castex, donde colisionó con un rodado. La joven ayer fue trasladada a la ciudad de General Pico, dado que debía ser sometida a una intervención quirúrgica. La policía castense inicio una causa judicial por «Lesiones graves en accidente de tránsito», y se secuestraron los rodados para realizar las pericias judiciales.
El accidente se produjo -el miércoles aproximadamente a las 19- en el cruce de calle España y boulevard Hipólito Irigoyen, en menos de dos cuadras de la plaza céntrica castense.
Fuentes policiales indicaron que el automóvil VW Gol iba por boulevard Hipólito Irigoyen en sentido sur-norte; mientras que la motocicleta Dax 110 cc. lo hacía por calle España en sentido oeste-este. En la moto iban dos jóvenes -mayores y hermanas- que fueron asistidas por profesionales del Hospital «Pablo F. Lacoste», y trasladadas al centro asistencial castense. La conductora sufrió fracturas de tibia y peroné, mientras que la acompañante no tuvo lesiones de carácter grave.
Las jóvenes permanecieron internadas en observación en el Hospital castense, y ayer la acompañante recibió el alta médica; mientras que la conductora fue trasladada a la ciudad de General Pico, dado que tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica, indicaron fuentes policiales.
Fuente: La Arena
Foto: GENTILEZA RADIO DON
Deja tu comentario!